Conecta con nosotros

Noticias

Los sistemas PRIMEFLEX de Fujitsu ayudan a mejorar los entornos comunicativos en las pymes

Publicado el

FUJITSU

Fujitsu proporciona a las pymes mejoras en entornos de comunicación y colaboración basados en Microsoft, con un conjunto de nuevas soluciones, que se incorporan a su gama de sistemas integrados PRIMEFLEX. 

Como ya os adelantamos la pasada semana, Fujitsu ha lanzado al mercado recientemente más de veinte nuevos modelos de sus sistemas integrados PRIMEFLEX, con el objetivo de  impulsar la transformación digital de las empresas, de una forma más sencilla.

Entre estos nuevos modelos PRIMEFLEX, encontramos 3 de uso específico para pymes cuyos sistemas colaborativos se basan en Microsoft. PRIMEFLEX for Exchange, es una herramienta de correo electrónico interno y externo, que puede llegar a soportar hasta 500 usuarios. PRIMEFLEX for Lync, permite que los clientes puedan intercambiar información de forma presencial, puedan hacer uso de mensajería instantánea, de voz o de vídeo, que soporta hasta 1.000 usuarios de Lync.

Por otro lado, OfficeMaster Gate, permite la conexión a través de IP Microsoft Lync/Skype para entornos de negocio y también en las redes electrónicas tradicionales basadas en ISDN.

Las tres nuevas soluciones de Fujitsu permiten a las pequeñas y medianas empresas crear un sistema de comunicación eficiente, actualizando la última versión de Microsoft Exchange y conectando con las herramientas de comunicación en tiempo real, como Microsoft Lync, Skype y las redes telefónicas ISDN.

Además, de mejorar los entornos colaborativos y las comunicaciones dentro de las pymes, estos nuevos sistemas, permiten ahorrar en gastos como el teléfono y la teleconferencia analógica tradicional.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!