Conecta con nosotros

Noticias

Óscar Sánchez asume la vicepresidencia de Kyocera Europa

Publicado el

KYOCERA

Kyocera, experta en soluciones de impresión y sistemas de gestión de documentos, ha anunciado el nombramiento de Óscar Sánchez como nuevo vicepresidente ejecutivo para Europa, con el objetivo de reforzar la estructura de la compañía en esta región.

López continuará también al frente de la dirección general de Kyocera en España y como miembro de la junta directiva mundial del grupo empresarial.

“Es un gran honor asumir este nuevo reto como vicepresidente ejecutivo de KYOCERA. Desde esta nueva posición continuaré con la transformación de la compañía para convertirnos en un proveedor que ofrezca soluciones documentales que cubran todas las necesidades de nuestros clientes. Espero poder replicar en Europa algunos de los éxitos cosechados en España”, señala Óscar Sánchez.

Sánchez, desarrolla su labor profesional en Kyocera desde 1996, año en el que se incorporó como Marketing Manager a la compañía. Poco después, fue ascendido a Sales Marketing Manager y en 2002 se convirtió en director general para España, puesto desde el que lideró el proceso de integración de impresoras y copiadoras.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!