Conecta con nosotros

Noticias

Huawei está convencida de que venderá 40 millones de sus nuevos móviles Honor

Publicado el

honor

Honor, la nueva marca de Huawei ya ha venido 20 millones de smartphones durante la primera mitad de 2015 y se plantea llegar a los 40 millones de envíos para finales de año. Su objetivo es doblar la cifra que alcanzaron en 2014.

Las ventas de los móviles Honor le reportaron a Huawei unos beneficios de 2.600 millones de dólares para la primera mitad de este año. Además están preparando el lanzamiento del Honor 7 en Beijing.

Huawei es el cuarto fabricante mundial de smartphones y durante estos dos últimos años ha invertido mucho para establecer Honor como una marca independiente que sea capaz de competir con Xiami en Beijing.

El presidente de Honor, George Zhao, dijo que esperan vender 6 millones de unidades este año. También especificó que la mayoría de estas ventas provendrían de China.

Ayer Huawei presentaba el nuevo Honor 7 con un precio que parte de los 270 euros. Este Huawei Honor 7 se perfila como uno de los modelos más importantes para la marca y con el que aspira a crecer en gama media-alta. Ofrece un diseño muy cuidado, con un chasis metálico que tiene poco que envidiar al de algunos modelos premium y una excelente dotación de hardware.

En su interior, la combinación de un SoC de factura propia HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos (hasta 2,2 GHz) combinado con 3 Gbytes de RAM y hasta 64 Gbytes de almacenamiento (ampliable vía microSD) garantizan un funcionamiento óptimo de Android 5.0 y cualquiera de sus aplicaciones.

La pantalla de 5,2 pulgadas de diagonal ofrece una resolución FullHD, incorpora una cámara con sensor Sony de 20 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería de 3.100 mAh de capacidad. Un lector de huellas situado en la parte trasera permite desbloquear el terminal y completa la hoja de especificaciones.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!