Conecta con nosotros

Noticias

Amazon entregará en una hora en Londres

Publicado el

Amazon entrega en una hora

Amazon confirma oficialmente que su servicio de entrega de paquetes en una hora, Prime Now, se implantará en Londres.

El gigante del comercio electrónico sigue buscando la forma de afianzar clientes y abaratar costes, así pues, Prime Now en la capital inglesa se une a maniobras anteriores como asegurar que prestará dinero a pymes, pedir permiso a las autoridades estadounidenses para utilizar drones en las entregas, ofrecer entregas a maleteros de vehículos particulares y fomentar que los propios usuarios entreguen sus paquetes.

De esta forma Amazon Prime Now asegura entregas en domicilios londinenses en menos de una hora, siempre que el pedido supere las 20 libras y se pague un recargo de 6,99 libras por la rápida entrega. El mismo servicio lleva operativo desde hace seis meses dentro de territorio estadounidense.

Además el servicio propuesto por Amazon se podrá solicitar para las compras efectuadas entre las ocho de la mañana y la medianoche. De su éxito en Reino Unido dependerá su expansión a otras ciudades europeas.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!