Conecta con nosotros

Noticias

Ernest Quingles, nombrado nuevo director general de Epson Francia

Publicado el

Ernest Quingles

Ernest Quingles, es desde el pasado 1 de julio,  el nuevo Managing Director en Epson Francia, la mayor filial de la compañía de servicios de impresión. Quingles ya forma parte de la cúpula directiva de Epson ya que también ocupa el cargo de Presidente Ejecutivo de Epson Ibérica, por lo que llevará a cabo su tarea como gestor en los mercados vecinos.

Con este nuevo nombramiento y bajo la presidencia de Kazuyoshi Yamamoto, la compañía pretende posicionar su liderazgo en innovación tecnológica para los principales sectores en los cuales Epson opera en Francia; retail, educación, salud y el ámbito corporativo.

«Esta nueva responsabilidad subraya el compromiso de Epson con el desarrollo de Francia, España y Portugal, mercados clave de crecimiento para nuestro exitosa e innovadora gama de productos dirigidos a los entornos profesional y de consumo. El nombramiento de Quingles refleja, a su vez, el compromiso de Epson hacia el reconocimiento y promoción del talento interno», señaló Yamamoto.

Quingles, de 49 años, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en empresas vinculadas al sector tecnológico. Inició su carrera profesional en Arthur Andersen y más tarde asumió el cargo de Director General y Consejero Delegado en Riso Ibérica, durante ocho años. Además ejerció como CEO en Italia desde 2008,  durante dos años. En 2014, pasó a formar parte del equipo de Epson, asumiento la presidencia ejecutiva de Epson Ibérica.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!