Conecta con nosotros

Noticias

Indra despedirá a 1.850 trabajadores con su ERE

Publicado el

Indra ERE

Indra comunica oficialmente que iniciará un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para despedir a 1.850 trabajadores.

La empresa tecnológica española confirma que deberá prescindir de 1.850 trabajadores si quiere “garantizar su competitividad y generar un crecimiento rentable y sostenible en los próximos años”, según el comunicado ofrecido por la compañía que preside Fernando Abril-Martorell.

La drástica reducción de plantilla se debe principalmente a las pérdidas acumuladas en los últimos trimestres, alegando causas económicas y productivas para poder desarrollar el inminente ERE. Desde Indra apuesta por afrontar un “proyecto de transformación global de la compañía”.

De esta forma, desde Indra pretende acometer una profunda reestructuración que ayude a “reducir costes y simplificar estructuras” que ayuden a “mejorar los procedimientos” a realizar, especialmente de cara a invertir en la presente y futura “transformación tecnológica de la sociedad digital”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!