Conecta con nosotros

Noticias

Pack Verano 2015 de OpenWebinars: los cursos imprescindibles en tecnologías Open Source

Publicado el

pack verano
OpenWebinars, la Comunidad de Software Libre de Programadores y Administradores de Sistemas, presenta su Pack Verano 2015, en el que podrás encontrar una gran variedad de cursos que abordan las tecnologías Open Source con mayor demanda en el panorama laboral.

Este pack ofrece un gran temario basado en contenidos teóricos, acceso a clases en directo, la posibilidad de realizar un chat con el profesor y un foro de dudas.

Algunos de los cursos que incluye el pack son: Apps móviles con PhoneGap, Servidores VoIP con Asterisk o Desarrollo Frontend Profesional, entre otros. Puedes ver el resto de cursos disponibles en la web de OpenWebinars.

La promoción de verano de OpenWebinars te ofrece la posibilidad de acceder a estos cursos, cuyo precio habitual es 1.390  por solo 295 euros. Además, desde MuyLinux te ofrecen un descuento extra del 20% simplemente introduciendo el código MUYVERANO, en el momento de registrarte.

Así que, si quieres disfrutar de estos cursos, ¡Date prisa! Porque el plazo de inscripción acaba el próximo 31 de julio y las plazas están limitadas a 50 personas.

Click para comentar

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!