Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry nombra a un veterano de Cisco como director mundial de ventas

Publicado el

carl wiese

Blackberry ha anunciado el nombramiento de Carl Wiese como director mundial de ventas de la compañía, un cambio que llega en un momento de reestructuración para la compañía de telefonía móvil. Wiese reemplazará a John Sims, que ha formado parte de la compañía durante 18 meses.

Wiese ha formado parte del equipo de Cisco Systems durante los últimos doce años, en los que ha ocupado el puesto de director de ventas de tecnología avanzada. Además, ha trabajado para otros líderes del sector tecnológico como Apple, Avaya, Lucent y Texas Instruments.

Dentro de su nuevo cargo, Wiese será el encargado de impulsar la estrategia de BlackBerry en nuevos mercados, así como de reforzar las ventas a nivel mundial.

El nuevo nombramiento ha llegado tres semanas después de que BlackBerry haya hecho público que el crecimiento de sus ventas durante el primer trimestre del año,  ha sido menor de lo esperado.

El CEO de la compañía, John Chen, fijó los beneficios del negocio de software en 500 millones de dólares, para el presente año fiscal.

El presidente de BlackBerry ha centrado su estrategia en torno al crecimiento de las ventas de software de gestión de dispositivos y otras áreas en auge como el Internet de las cosas, que podrían aminorar las pérdidas por la caída de los ingresos procedentes de la sección de telefonía móvil.

Además, como ya os adelantamos ayer, Blackberry espera lanzar próximamente sus primeros smartphones basados en el sistema operativo Android.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!