Conecta con nosotros

Noticias

Potencia en movimiento con la workstation HP ZBook 15 G2

Publicado el

ZBook

ZBook es la serie de estaciones de trabajo de HP y el ZBook 15 G2 el modelo intermedio según tamaño de pantalla y el más equilibrado en productividad y movilidad.
Pantalla que monta un panel SVA de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED, tratamiento antirreflejos y resolución nativa Full HD, embutida en un chasis renovado de aluminio cepillado y bordes en aleación de magnesio, renovado para hacerlo más delgado manteniendo resistencia para cumplir normas tipo militar MIL-STD 810G.
zBook15_2
Potencia en movimiento, su procesador es un Intel Core i7-4710MQ con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo, con frecuencia de 3,5 GHz. Incluye una gráfica integrada HD 4600, potenciada con una dedicada NVIDIA Quadro K1100M con 2 GB GDDR5.
Incluye 8 Gbytes de memoria SDRAM DDR3L 1600 MHz (ampliable) y una SSD SATA de 256 Gbytes de capacidad. Muy bien conectada, dispone de Gigabit Ethernet, Wi-Fi ac y Bluetooth 4,0, puertos USB 3.0 y 2.0 así como Thunderbolt 2. También salidas de vídeo VGA y DisplayPort, lector de tarjetas de memoria y ExpressCard/54, así como sonido DTS Studio Sound HD, Webcam 720p y sensor de huellas.
zBook15_3
Esta workstation portátil puede aprovechar la nueva versión del HP Remote Graphics Software (RGS) 7.1 que permite colaborar con compañeros de trabajo o utilizar la potencia de servidores y estaciones de la oficina para acelerar la edición digital y el proceso de creación de contenidos, mediante una conexión a Internet.
Con Windows 7 Professional 64 (actualizable a Windows 8.1 Pro) pre-instalado, el ZBook 15 G2 está disponible en el canal especializado y en la HP Store, actualmente con descuento del 32 por ciento sobre el precio oficial.
HP_BUSINESS

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!