Conecta con nosotros

Noticias

Endless, el PC barato por crowdfunding

Publicado el

Endless pc crowdfunding

Una campaña de crowdfunding pide fondos para desarrollar y comercializar un ordenador accesible y asequible a todos los usuarios, independientemente de sus medios económicos.

Endless es un ordenador dirigido a los que tienen menos recursos, pero para hacerse realidad sus creadores han iniciado una campaña de crowdfunding a través de Kickstarter.

El pc Endless está enfocado para los países más desfavorecidos y los usuarios con menos recursos económicos, pero sin descuidar las capacidades necesarias hoy en día. De esta forma, sus funciones están dirigidas principalmente a labores educativas y productivas.

Así pues, Endless posee las cualidades técnicas básicas de cualquier ordenador personal, es decir, conexiones USB 2.0 y 3.0, HDMI, Bluetooth, Wi-Fi y un altavoz; sin embargo, no añade monitor, teclado y ratón. Además, posee una Intel Celeron N2807, 2 GB de RAM y un disco de 32GB o de 500 GB, según el modelo que escojamos, el de 169 ó el 229 dólares. Por último, su sistema operativo, basado en Linux, se denomina Endless OS.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!