Conecta con nosotros

Noticias

HTC cancela su primer wearable dedicado al fitness

Publicado el

htc-grip

Parece que el plan de resurrección de HTC pasa pro centrarse al 100% en los smartphones y esto pasa por abandonar otros proyectos.

En el último Mobile Congress, HTC presentó su nueva pulsera Grip. Un wearable para el mercado fitnes que se aliaba dentro del mercado de los productos de la salud. Se creó de manera conjunta con la firma deportiva Under Armor.

Se trataba de una pulsera cuantificadora destinada especialmente a monitorizar parámetros en actividad física y salud. Con un diseño a medio camino entre lo que hemos visto en las Nike FuelBand 2 y Microsoft Band, cuenta con una pantalla táctil P-OLED monocromática y varios sensores incluyendo GPS aunque no monitorización cardíaca.

En lugar de lanzar este wearable, la firma taiwanesa lanzará dos nuevos móviles, que no ofrecen nada innovador.  Los nuevos Desire 520, 526, 626 y 626S comparten las siguientes características:

– SoC Snapdragon 210 con CPU de cuatro núcleos.

– Cámara trasera de 8 MP.

– Batería de 2.100 mAh.

– Ranura para microSD.

– Android 5.1 como sistema operativo.

Sobre esa base se fijan pequeñas diferencias entre ellos, ya que por ejemplo los Desire 520 y 626S cuentan con 1 GB de RAM, mientras que los 526 y 626 montan 1,5 GB de RAM.

A nivel de pantalla los dos modelos de la serie 626 cuenta con una de cinco pulgadas y resolución 720p, mientras que la del 526 baja hasta las 4.7 pulgadas con resolución qHD (960 x 540) y la del 520 es de 4,5 pulgadas con resolución FWVGA (854 x 480).

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!