Conecta con nosotros

Noticias

Dropbox contrata a un ex-ejecutivo de Microsoft como director de ventas

Publicado el

thomas

Dropbox ha incorporado a su equipo como director de ventas a Thomas Hansen, un ejecutivo con una larga carrera en Microsoft. Según informan en recode,  Hansen reportará a Dennis Woodside, jefe de operaciones de la compañía y su cargo oficial será el de «Vicepresidente Global de Ventas y Canales».

Hansen ha trabajado en Microsoft desde 2001 y recientemente como vicepresidente senior en el área de productos para negocios. Además, a lo largo de su trayectoria en la compañía ha ejercido como gerente regional de diferentes áreas como: África, Oriente Medio y la zona del Pacífico Francés.

Su trayectoria internacional le servirá para reforzar su base de clientes de empresariales, uno de los principales objetivos de Dropbox, ya que el 70% de los usuarios de la plataforma se encuentran fuera de los EEUU.

«La nube está siendo una forma de democratizar la tecnología en el mundo de los negocios para empresas grandes, medianas y pequeñas», señala Hansen.

Por ahora Dropbox busca entrar en el mundo empresarial, comenzando por los empleados que utilizan el servicio en su vida personal. La compañía ya tiene 100.000 clientes de negocios con más de 6.000 nuevas incorporaciones cada mes y este nuevo nombramiento podría significar un intento por aumentar su base de clientes empresariales.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!