Conecta con nosotros

Noticias

VMware factura un 10% más en el segundo trimestre de 2015

Publicado el

Pat Gelsinger

Pat Gelsinger

La compañía ha anunciado sus resultados financieros del segundo trimestre de 2015, destacando que la facturación del segundo trimestre de 2015 ha sido de 1.600 millones de dólares, un 10% más con respecto al mismo período de 2014.

Así, los ingresos por licencias del segundo trimestre alcanzaron los 638 millones de dólares, lo que representa una subida del 4% comparado con el segundo trimestre de 2014, mientras que los ingresos operativos fueron de 206 millones de dólares, un 3% más que en 2014. Los ingresos No GAAP en este segundo trimestre del año han sido de 479 millones de dólares, un incremento del 12% con respecto al segundo trimestre de 2014. Por último, los ingresos netos de este periodo han ascendido a 172 millones de dólares, mientras que el año pasado fueron de 167 millones.

“Nuestros resultados del segundo trimestre son muy sólidos, construidos sobre los buenos resultados cosechados durante el primer trimestre del año”, afirma Pat Gelsinger, CEO de VMware. “Hemos experimentado el apoyo de los analistas de la industria, partners y clientes durante todo el trimestre, hemos desvelado nuestra estrategia para la movilidad empresarial, y también hemos hecho anuncios importantes que permitirán a las organizaciones transformar sus procesos de negocio”.

“Estamos satisfechos con el crecimiento de un 10% de nuestra facturación”, afirma Jonathan Chadwick, CFO de la compañía. “Seguimos ampliando nuestra cartera de productos para ofrecer nuevas tecnologías, soluciones y oportunidades de transformación a nuestros clientes”.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído