Conecta con nosotros

Noticias

Más de 14 millones de dispositivos ya han instalado Windows 10

Publicado el

windows 10

Windows 10 ya está instalado en más de 14 millones de dispositivos, un pequeño paso hacia la meta que se ha puesto la compañía: que Windows 10 llegue a un billón de dispositivos, informan en CIO.com.

“Mientras que ahora hay más de 14 millones de dispositivos funcionando con Windows 10, aún tenemos previstas más mejoras que proporcionar a cada usuario que haga una reserva”, dijo la compañía en un post en su blog, el pasado miércoles.

Estas declaraciones llegan tras el despegue, un poco accidentado de la nueva versión del sistema operativo de Windows que presentó numerosos problemas durante el proceso de instalación. Algunos de ellos estuvieron relacionados con la descarga de aplicaciones desde la tienda de Windows o al copiar texto en el sistema operativo.

Microsoft, sin embargo, ha diicho que tanto la demanda de Windows 10 como el feedback de los consumidores ha supuesto un hito para la compañía.

La compañía aseguró a los usuarios que reservaron sus actualizaciones que recibirían una notificación en cuanto el sistema operativo estuviera descargado en sus ordenadores.

Windows 10 ha recibido muy buenas críticas en cuanto a su diseño e interfaz de usuario. A pesar de que vuelve a incluir el menú Inicio de las anteriores ediciones, sus nuevas características incluyen un sistema de reconocimiento facial, que sustituye a las contraseñas, el asistente personal basado en la voz, Cortana y un servicio de streaming para la consola Xbox, entre otras.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!