Conecta con nosotros

Noticias

Veeam Software refuerza su presencia en la Península Ibérica con su nuevo nombramiento

Publicado el

Jorge_Vazquez

Veeam Software, compañía especializada en soluciones de disponibilidad para data centers, ha aumentado sus ventas un 18% en la región Iberia, en el segundo trimestre de 2015. Además, para reforzar su presencia en España y Portugal ha incorporado a Jorge Vázquez como nuevo Country Manager para ambos países.

Desde este cargo, Vázquez liderará el equipo de ventas, canal, preventa y marketing, de la compañía en la península. Además, será el encargado de ampliar la red de empresas clientes en la región, en dependencia del vicepresidente para la región EMEA, Olivier Robinne.

Jorge Vázquez, ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en multinacionales especializadas en el sector tecnológico, tales com TIBCO Software, Microsoft y Oracle.

Para Olivier Robinne, la contratación de Vázquez supone un fortalecimiento necesario para su estructura de negocio en España y Portugal: “Con el fortalecimiento de la gestión a nivel local y el desarrollo de los equipos locales aumenta el compromiso de Veeam, lo que repercute en un crecimiento importante de la empresa», señala.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!