Conecta con nosotros

Noticias

Snapchat nombra a un ex de Mattel como nuevo CFO

Publicado el

Drew Vollero

Snapchat ha nombrado a Drew Vollero, ex de la empresa Mattel, como CFO de la compañía. Vollero reportará directamente al director de estrategia, Imram Khan, ex banquero de Credit Suisse Group y comenzará en su nuevo cargo el próximo lunes, según informan en Bloomberg.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Evan Spiegel, CEO de la compañía, dijo el pasado mes de mayo que la junta de Snapchat estaba planeando hacerse pública en breve. La empresa está valorada en 16.000 millones de dólares tras la última ronda de financiación, según personas relacionadas con el asunto.

La startup planteó la ronda de financiación en acciones ordinarias después de una etapa con acuerdos «de riesgos», en la que los inversores tendían a incluir disposiciones por acciones preferentes que los protegen frente a cualquier riesgo.

Por su parte, Vollero llega a Snapchat después de ser vicepresidente de estrategia corporativa, desarrollo y relaciones con los inversores de El Segundo, la división californiana de Mattel. También fue CFO de Mattel Brands.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!