Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué accesorios informáticos necesita un profesional?

Publicado el

Los accesorios informáticos son ese gran grupo de producto que mejoran el trabajo de nuestro Ultrabook, 2 en 1 o convertible profesional, potenciando la productividad, aumentando la autonomía, añadiendo versatilidad, ampliando la conectividad, ayudando a transportarlo de manera segura y en general, permitiendo que el equipo sea la única herramienta de trabajo en movilidad, cuando estamos en la oficina o llegamos al hogar.
En el grupo se incluyen baterías y cargadores; bases de expansión;  mochilas, maletines y fundas; periféricos como teclados o ratones; adaptadores y cables; auriculares, altavoces y cámaras web o monitores informáticos, además de todo tipo de software y servicios de valor añadido que amplían el periodo estándar de garantía, aumentan la seguridad o facilitan el despliegue en empresas grandes y pequeñas.
Hoy nos centraremos en dos de ellas, bases de expansión y monitores. Los primeros muy útiles para trabajar con varios periféricos conectados cuando necesitamos mayores opciones de conectividad y los segundos, recomendados para trabajos en escritorio por el aumento de productividad y comodidad de las grandes pantallas.

Docking Station HP UltraSlim

Elegante base de expansión especialmente diseñada para equipos EliteBook que amplía enormemente las posibilidades de conexión a pantallas, redes y conectividad de dispositivos mediante un sencillo acoplamiento lateral de un solo clic. Cuenta con cuatro puertos USB 3.0 que ofrecen conectividad de alta velocidad, puertos DisplayPort y VGA compatibles con dispositivos de vídeo y un puerto LAN/Ethernet para mantenerte conectado, y entradas para auriculares y micrófono compatibles con requisitos multimedia y de videoconferencia.
Accesorios

Docking Station HP 2012 90W

Ofrece prácticos duplicados de puertos y gestión de cables para usos con portátiles profesionales, compatibilidad con dispositivos clásicos, espacio para crecer con las nuevas tecnologías y carga de batería conectada al portátil. Simplemente inserta tu ordenador portátil profesional en la base hasta que encaje y estará listo para funcionar, sin el problema de tener que reorganizar los cables o volver a conectar los dispositivos a tu escritorio.

Docking para HP ElitePad

Una base de expansión para el tablet más potente y profesional de HP que permite cargar el ElitePad en el escritorio o configurarlo como una pantalla secundaria. Incluye cuatro puertos USB 2.0, puertos HDMI y VGA son compatibles con dispositivos de vídeo heredados y en evolución y con la función de interfaz de usuario “Ajustar” (Snap) de Windows 8, que permite ver dos aplicaciones de Windows Store simultáneamente cuando el HP ElitePad está conectado a una pantalla externa a través de la estación acoplamiento.

Monitores

HP ofrece un extenso catálogo de monitores informáticos dedicados específicamente al sector de la empresa, comenzando por los EliteDisplay. Usan paneles IPS de 20, 23 y 24 o 27 pulgadas de diagonal, con amplios ángulos de visión, resolución nativa de alta definición Full HD, un tiempo de respuesta de 8 milisegundos, una relación de contraste 1.000:1 y un nivel de brillo de 250 cd/m2.
HP Display Z es otra serie que ofrece la firma para el mercado profesional. Ideales para compartir el trabajo con tu Ultrabook, cuentan con paneles IPS con retroiluminación por LED, tamaños de pantalla de 22 a 27 pulgadas y resoluciones que van desde el Full HD hasta los 2560 x 1440 píxeles.
Accesorios_2
Para los más exigentes o profesionales, destacar modelos como los Z24s y Z27s, con pantalla de 24 y 27 pulgadas de diagonal respectivamente y una resolución nativa que alcanza el 4K con 3840 x 2160 píxeles. Utilizan un panel IPS destinado a cubrir la gama de color sRGB, con señal de 10 bits y 300 cd/m2 de brillo. Señalar el Z27q, un modelo dirigido a profesionales de la fotografía que trabajen con la gama de color Adobe RGB y que alcanza una densidad de 218 ppi, ya que ofrece una resolución 5K de 5120 x 2880 píxeles en una diagonal de 27 pulgadas.
Hp también ofrece monitores curvos como el Envy 34c, con impresionante pantalla curva de 34 pulgadas y 3440 x 1440 píxeles o el DreamColor LP2480zx, el único LCD de color crítico del mundo basado en la tecnología HP DreamColor Engine. Y si necesitas un monitor que puedas transportar, HP también ofrece monitores portátiles que pueden usarse como segunda pantalla y pueden transportarse con facilidad, como el HP U160, un monitor ligero con retroiluminación LED y una diagonal de 15,6 pulgadas.
HP_BUSINESS

Lo más leído