Conecta con nosotros

Noticias

Google tiene nuevo director para su división de coche autónomo

Publicado el

john-krafcik

Google ha nombrado al veterano de la industria del automóvil John Krafcik, presidente ejecutivo de su innovador proyectos de coches autónomos.

Según leemos en Reuters, Krafcik estará al frente desde finales de septiembre. John Krafcik es el actual presidente ejecutivo de TrueCar y fue CEO de Hyundai. Con este nuevo fichaje, Google encuadra todavía más las perspectivas de negocio de este proyecto.

Chris Urmson, que hasta el momento ha dirigido el proyecto, continuará supervisando el proyecto como director técnico.

Este es sin duda el proyecto favorito de Google y se encuadra dentro de la secreta división X. Según declaraciones de Alfabet, no se descarta que la división tome parte de los negocios principales de la compañía.

Dentro del laboratorio de Google X también se encuentra el proyecto Loon, los globos aerostáticos que quieren llevar Internet a las áreas más remotas del planeta y que actualmente se están probando en el hemisferio sur del planeta.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!