Conecta con nosotros

A Fondo

Los productos más destacados del «Taiwán Excellence 2015»

Publicado el

Taiwán Excellence

taiwan1

Ayer domingo se celebró en la plaza de Callao (Madrid) la IV edición de Taiwán Excellence, un evento en el que participaron un total de 41 marcas taiwanesas con una exposición de sus productos más destacados e innovadores.

En esta edición, Taiwán Excellence quiso hacer un guiño a la importancia de las energías renovables y el cuidado del medio ambiente en su inauguración. Además, durante el acto se hizo entrega de los premios con los que se quería reconocer y personificar los valores que defiende el sello de calidad taiwanés: innovación, valor diferencial y diseño de calidad. Las tres categorías premiadas fueron: valores en el deporte, la excelencia en el periodismo deportivo y la innovación tecnológica.

Además, el público pudo participar en las actividades que la organización tenía programadas como flashmobs, actuaciones de acróbatas en bicicletas, master class de mecánica para las bicis, pruebas de productos tecnológicos y bicis de alta gama. Desde MuyComputerPRO hicimos una selección de los artículos más curiosos que encontramos en la exposición:

taiwan12

Bicicleta profesional valorada en 9.000 euros.

taiwan11

Juego de bicicleta de ejercicio físico interactivo por bluetooth.

taiwan10

Silla de ruedas eléctrica Brio, plegable y portátil.

taiwan9

Ultra Wi-Fi Router AC3200 D-Link.

taiwan8

Lámpara mágica de colores «Libertad», representa un globo aerostático y desprende calor.

taiwan7

Estufa inteligente para interior y exterior.

taiwan6

Mozbii, lápiz que captura el color del objeto. Indicado para que los niños aprendan los colores.

taiwan5

Impresora fotográfica portátil Pringo (del tamaño de un móvil).

taiwan4

Aireador electrónico de vinos Vinaera.

taiwan3

Filtro de agua con luz UV de cuatro etapas.

taiwan 2

Dispensador de agua con soda.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído