Conecta con nosotros

A Fondo

Modernizar la tecnología, el juego de nunca acabar

Publicado el

moderno

Las expectativas de los clientes han cambiado. Toda interacción con la empresa debe ser rápida y reactiva, tanto si es después de la medianoche de un domingo o durante un apuro un lunes a mediodía; tanto si la conexión se produce por medio de una llamada de voz, en la web o en persona. Su personal y sus proveedores esperan más o menos lo mismo.

Los trabajadores ahora dependen de una serie de dispositivos móviles. Los utilizan para hacer negocios de manera más responsable, rápida y productiva. Los datos suelen almacenarse “en la nube” y se procesan mediante servicios en la nube. Sus datos corporativos bien podrían depender también de la nube para las funciones esenciales de copia de seguridad y recuperación. Demasiados cambios y demasiado deprisa, ¿cómo adaptarse? En este white paper te dan unos trucos, ¡descárgatelo gratis!

DESCARGAR-MCPRO-121

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!