Conecta con nosotros

Noticias

El convertible profesional tiene nombre: Spectre Pro x360

Publicado el

HP ha puesto a la venta la versión profesional del Spectre x360, un convertible de máximo nivel que ofrece el dispositivo ideal para un usuario de negocios.
Los convertibles, híbridos y 2 en 1, son sin duda el dispositivo estrella de la informática actual. Y no nos extraña, viendo equipos como este Spectre Pro x360 G1 que ofrece cuatro modos operativos pasando desde tablet a ultraportátil, con un sistema de bisagras que permite girar la pantalla 360 grados.
Su chasis fabricado en aluminio es delgado y ligero, con un peso mantenido en 1,5 kilogramos, con un pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas de diagonal con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.
SpectreProx360_3
Está motorizado por un procesador Intel Core i5-5300U Broadwell, con doble núcleo hasta 2,9 GHz, gráfica HD Graphics 5500, 8 Gbytes de RAM y una SSD M.2 SATA TLC con capacidad de almacenamiento de 256 Gbytes.
Su teclado es retroiluminado de tamaño normal tipo isla y cuenta con un panel táctil habilitado para gestos multitáctiles. Incluye Wi-Fi ac y Bluetooth 4.0, 3 puertos USB 3.0, un puerto mini DisplayPort 1.2, un HDMI y lector de tarjetas digitales multiformato. Como gestión de seguridad incluye un chip TPM 1.2, BitLocker y soporte para el sistema antirrobo Intel Anti-Theft. Su batería es de ion-litio de larga duración de 3 celdas 56 Wh.
SpectreProx360_2
Con Windows 8.1 Pro de 64 bits y actualización gratuita a Windows 10, el Spectre Pro x360 ya está a la venta en la HP Store.
HP_BUSINESS

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!