Conecta con nosotros

Noticias

Análisis HP Spectre x360

Publicado el

HP Spectre x360

WinBeta ha analizado el HP Spectre x360, con resultados sobresalientes como corresponde al espectacular convertible premium presentado por la compañía en el MWC 2015 y que a la postre fue considerado como el mejor portátil de la feria de Barcelona.

«El HP Spectre x360 es un ordenador portátil maravilloso con una gran cantidad de capacidades. Gran duración de la batería, enorme gama de puertos, chipset de gran alcance, mucha memoria RAM y almacenamiento, y un chasis delgado y atractivo que hace de este uno de los mejores ordenadores portátiles de Windows en el mercado«.

HPSpectrex360_4
Son las conclusiones del portal tecnológico al valorar este convertible con cuatro modos de uso gracias al innovador sistema de bisagras que permite girar la pantalla hasta 360 grados, un chasis de aluminio con grosor de 15,9 milímetros y un peso de 1,49 kilogramos, y una autonomía de 12,5 horas.  
HPSpectrex360_3
Su pantalla es una multitáctil de 13,3 pulgadas con dos resoluciones en opción: Full HD y Quad HD. Incluye procesadores de última generación Intel Core plataforma Broadwell, modelos Core i5 y Core i7, acompañados de 8 Gbytes de RAM y SSD de hasta 512 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.
HPSpectrex360_2
El medio destaca su versátil factor de forma para usos de ultraportátil y tablet; su pantalla y capacidad de utilización de lápices ópticos sobre ella; su cómodo teclado y TouchPad de gran tamaño; el gran número de puertos y su potencia suficiente para las tareas de autoedición, desarrollo, gráficos, juegos y multimedia, puestos a prueba.
HPSpectrex360_5
El nuevo Spectre estará disponible en versión de consumo y también en versión profesional, El HP Spectre Pro x360 integrará un chip TPM e incluye garantía y servicio de soporte profesional, así como el HP TouchpointManager, una solución cloud que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a gestionar y proteger tanto la información como los dispositivos.
Imágenes y análisis | WinBeta
HP_BUSINESS1

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído