Conecta con nosotros

Noticias

Para John Chen lo más importante de cualquier negocio es la seguridad de sus clientes

Publicado el

BLACKBERRY_01_2084423a

John Chen, CEO de BlackBerry y encargado de salvar a la empresa canadiense del desahucio, ha participado en el Congreso de Innovación de Warteloo. Durante su intervención explicó que define el negocio de cualquier empresa y en que se deberían centrar sus directivos. Por supuesto, es la seguridad.

Creo que lo más importante, para mi, es estar seguro de que los clientes se sientes seguros, y sé que uso mucho la palabra seguridad, pero me siento cómodo haciendo negocios con ella. Es realmente fundamental para cualquier empresa“.

John Chen habló también de su reacción cuando pasó a dirigir BlackBerry. “Cuando llegué estábamos quemando mucho efectivo, persiguiendo un montón de innovaciones diferentes, que por supuesto era algo bueno. Pero por otro lado la compañía perdía tracción financiera. Los clientes empezaron a preocuparse, sin embargo hemos empezando a recuperar poder y, por su puesto, competitividad y trataremos de convencerlos y reforzar ese pensamiento para conseguir un efecto de bola de nieve“.

Ahora BlackBerry ha conseguido mejorar los resultados correspondiente al último trimestre de 2015, ha limpiado su stock en casi un 93%, un dato que gusta a cualquier CEO y también a cualquier accionista, lo que refuerza la posición de la compañía, pero además el nuevo Passport y la BlackBerry Classic se están vendiendo bastante bien.

 

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!