Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi estrena operador móvil virtual

Publicado el

Xiaomi operador móvil virtual

La fabricante china de smartphones Xiaomi anuncia su diversificación, embarcándose en el sector de las operadoras móviles virtuales.

Según explica Reuters, Xiaomi no sólo venderá smartphones, sino que ahora también ha decidido introducirse en el sector de los servicios de la telefonía móvil, donde intentará arrebatar clientes a las grandes operadoras chinas.

La compañía es el mayor fabricante chino, pero no podrá cumplir con sus expectativas de ventas de este año. Por ello, ha decidido abarcar otros campos de negocio, puesto que recientemente también se rumoreó que podría lanzar un ordenador para competir con el McBook.

De esta forma, su operador móvil virtual ha sido bautizado como Mi Mobile, y ofrecerá a los usuarios chinos tarifas combinadas de datos y llamadas de voz. Para ello, se ha asociado con las empresas de telecomunicaciones China Telecom y China Unicom. Xiaomi será la primera operadora libre del mercado chino, debido a que las otras están controladas por el gobierno del gigante asiático.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!