24 de noviembre de 2017

MuyComputerPRO

Deezer prepara una oferta pública de venta

Deezer prepara una oferta pública de venta

Deezer prepara una oferta pública de venta
septiembre 22
22:20 2015

Deezer oferta pública de venta

Deezer ha decidido que la mejor forma de competir con gigantes como Spotify o Apple Music es realizando una oferta pública de venta.

Deezer, la plataforma francesa de streaming musical gratuito y de pago, ha conseguido aterrizar en casi 200 países. Sin embargo, ahora ha tomado una de las decisiones más importantes en sus ocho años de vida.

Según explica la propia compañía en su página web oficial, el servicio musical con más de 35 millones de canciones y con 6 millones de suscriptores de pago ha decidido salir a oferta pública para expandirse aún más y consolidar su posición en el mercado musical.

Así las cosas, el CEO de Deezer, Hans-Holger Albrecht, explica que ya han realizado los trámites necesarios para presentar un OPV de sus acciones ante Euronext París. El propio Albrecht asegura que este movimiento les ayudará a “mejorar nuestras campañas de marketing y ofrecer una distribución más profunda, gracias a nuestros socios de telecomunicaciones”.

De esta forma, la plataforma que el año pasado sonó con fuerza como posible adquisición por parte de Samsung podría alcanzar una valoración en torno a los 1.100 millones de dólares. En comparación, aún se encuentra alejado de los 8.500 millones de dólares que vale actualmente Spotify.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!