Conecta con nosotros

Noticias

Una quinta parte de todos los smartphones vendidos son de Samsung

Publicado el

smartphones vendidos Samsung

Durante el segundo trimestre del año 2015, Samsung consiguió que uno de cada cinco smartphones vendidos en todo el mundo fuera suyo.

Según el estudio expuesto por ITProPortal y realizado por Counterpoint Research, la compañía surcoreana destaca con este dato entre los detalles del mercado de la telefonía móvil a nivel mundial durante los últimos tres meses.

De esta forma, Samsung continúa liderando el mercado, al controlar el 21% de la cuota mundial de venta de smartphones. Mientras tanto, Apple ocupa el segundo lugar, acumulando el 14%. El tercer puesto es para Huawei, con un 9%.

En la cuarta y quinta posición, ZTE y Xiaomi empatan con un 5%; seguidas de LG, que acapara el 4% del mercado mundial de teléfonos móviles inteligentes. Curiosamente, la compañía que más ha crecido respecto al año pasado es Asus, que a quintuplicado sus anteriores registros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!