Conecta con nosotros

Noticias

LG presentará una pantalla “enrollable” en 2016

Publicado el

HT_rollable_tv_ml_140711_16x9_992

En el pasado IFA, LG presentaba la impresionante televisión de 111 pulgadas con dos caras y curvada. Parece que los coreanos se han puesto como objetivo revolucionar las pantallas de televisión, ya sea con ideas útiles o no.

Según leemos en Venture Beat, su próximo objetivo para presentar en el 2016 es una televisión flexible de 55 pulgadas. Si la televisión de 111 pulgadas y a doble cara nos parecía demasiado grande, con esta no tendremos problemas de espacio, ya que cuando no la utilicemos podemos enrollarla y guardarla debajo del sofá, por ejemplo.

Este nuevo proyecto sale de la inversión de 8.470 millones de dólares que LG para mejorar la tecnología de pantallas OLED. La tecnología OLED se posiciona como la apuesta de presente y futuro para las pantallas de los dispositivos digitales, puesto que recientemente Samsung también anunció una gran inversión de 3.600 millones de dólares en este campo, así como la propia LG y los rumores de una inversión de 800 millones de dólares en OLED.

La tecnología OLED logrará mover 28.300 millones de dólares de aquí a siete años, por lo que LG y Samsung planean posicionarse en este mercado una vez resueltas sus disputas legales sobre la propiedad intelectual y patentes sobre esta tecnología.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!