Conecta con nosotros

Noticias

AMD tiene nuevo jefe en la región EMEA

Publicado el

AMD nuevo jefe región EMEA

AMD anuncia que Alexander Belenkiy ha sido nombrado su nuevo jefe para dirigir el negocio con sus partners en la región EMEA.

Según detalla The Register, Belenkiy se encargará de sustituir a Fiona Faulkner a cargo de las operaciones de la empresa de procesadores en Europa, Oriente Próximo y África. Así, el ejecutivo ruso toma el control dejado por Faulkner, que deja su cargo para ayudar a su marido a superar la leucemia, tras incorporarse a AMD el año pasado.

El nuevo directivo es un veterano de la compañía, que deberá ayudar a AMD a mejorar los malos resultados presentados durante el segundo trimestre. Su anterior puesto en la empresa era el de dirigir las operaciones en Europa del Este, Turquía y Rusia.

AMD ha sufrido variaciones en su organigrama interno últimamente, puesto que al fichaje de su director de ventas por parte de Dell el pasado mes de julio, se une la reciente creación de Radeon Technologies hace unos días.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!