Conecta con nosotros

Noticias

AMD crea Radeon Technologies

Publicado el

AMD crea Radeon Technologies

AMD funda el grupo Radeon Technologies, basado en su negocio de gráficos, que se escinde la la matriz.

Según apuntan desde Fortune, la apuesta por Radeon Technologies va dirigida a potenciar el sector de los videojuegos y de la Realidad Virtual, por lo que han decidido reorganizar su negocio y desarrollar su propia empresa dedicada íntegramente a estas labores.

De esta forma, Radeon Technologies actuará de manera independiente y se centrará en el sector del CPU, para lo que usará como base la anterior compra por parte de AMD de ATI hace prácticamente una década.

Para la CEO de AMD, Lisa Su, Radeon será una oportunidad de “mejorar nuestra vida diaria desarrollando los miles de millones de píxeles que nos rodean a diario”. La responsabilidad de conseguirlo recae en Raja Koduri, máximo responsable de la nueva empresa, el cual goza de experiencia tras ser el director de arquitectura de gráficos en Apple.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!