Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos thin client Fujitsu con AMD

Publicado el

31156_Fujitsu_FUTRO_S720__S920__ESPRIMO_A525-L_-_with_display_and_keyboard__mouse_lpr

AMD ha anunciado hoy que Fujitsu ha seleccionado el SoC (system-on-chip) integrado AMD serie G, anteriormente conocido como “Steppe Eagle”, para la nueva incorporación a la familia de thin clients Fujitsu FUTRO. Los nuevos Fujitsu FUTRO S920, S720 y S520 están impulsados por el SoC integrado AMD serie G, que combina un alto rendimiento informático y capacidades gráficas en un diseño altamente integrado y de bajo consumo energético. Los thin clients FUJITSU FUTRO actualizados ofrecen un 20% más de frecuencia en el rendimiento final comparado con las generaciones previas, proporcionado a través del SoCAMD serie G.

El SoC AMD serie G ofrece mejoras de seguridad para las operaciones de las empresas de TI, habilitando la seguridad entre el thin client y el servidor, permitiendo que solo el software autorizado se ejecute en el thin client. También presenta mejoras en la tecnología de gestión energética, lo que tiene como resultado un ratio excelente entre coste-rendimiento para los usuarios empresariales.

“Fujitsu es partner de AMD desde hace tiempo en sus thin clientes, y estamos encantados de seguir trabajando juntos para mejorar el rendimiento y la reducción de costes para los usuarios”, dijo Scott Aylor, vicepresidente y director general de AMD Embedded Solutions. “Así como la tecnología en thin cliente avanza, más y más empresas se están dando cuentas de los beneficios de cambiar los PC tradicionales por los thin clientes“.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!