Conecta con nosotros

Noticias

Interoute adquiere Easynet

Publicado el

Interoute adquiere Easynet

El operador Interoute anuncia la adquisición del proveedor de servicios gestionados Easynet.

La noticia de la compra la ha aportado la propia Interoute en un comunicado de prensa oficial en su página web. Esta incorporación garantiza a la mayor plataforma de servicios cloud de Europa una mayor escalabilidad, así como capacidad y habilidades.

Interoute, uno de los referentes europeos en torno a las empresas dedicadas al sector de proveedores TIC, catapulta su posición en el mercado de proveedores gracias a esta incorporación, cifrada en 552 millones de euros.

La integración de ambas compañías supondrá un incremento de clientes y de los servicios ofrecidos en el sector de las telecomunicaciones. En esto último ha querido centrarse Mark Thompson, CEO de Easynet, al aseverar que los clientes de ambas empresas “se beneficiarán del acuerdo”, debido a que esto supondrá “mayores y mejores opciones de conectividad”.

Por su parte, el CEO de Interoute, Gareth Williams, ha indicado que la adquisición acerca a su compañía a su objetivo de convertirse en el proveedor europeo de referencia a nivel continental.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!