Conecta con nosotros

Noticias

Amazon venderá tablets por 50 dólares

Publicado el

Amazon venderá tablets por 50 dólares

Amazon pondrá a la venta su propia tablet económica, de características básicas, a un precio de 50 dólares.

Según expone The Wall Street Journal, la compañías liderada por Jeff Bezos quiere captar nuevos clientes, por lo que estas navidades pondrá a la venta una tablet a un precio asequible a la mayoría de bolsillos.

La idea de Amazon es ofrecer una tablet que tenga las características mínimas a un precio irresistible. Tendrá un tamaño de 6 pulgadas y será más modesta que su tablet Fire, que tiene un coste de 99 dólares.

Junto a esto, también se especula con que tendrá otras versiones de 8 y 10 pulgadas y que se asemeje a las cualidades de la gama Fire, pero sin alcanzar sus características básicas.

El nicho de mercado de Amazon con este producto es captar a los usuarios que quieran iniciarse en compras por Internet, y que busquen algo sencillo con lo que comenzar su andadura por el comercio electrónico.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!