Conecta con nosotros

Noticias

Amazon venderá tablets por 50 dólares

Publicado el

Amazon venderá tablets por 50 dólares

Amazon pondrá a la venta su propia tablet económica, de características básicas, a un precio de 50 dólares.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Según expone The Wall Street Journal, la compañías liderada por Jeff Bezos quiere captar nuevos clientes, por lo que estas navidades pondrá a la venta una tablet a un precio asequible a la mayoría de bolsillos.

La idea de Amazon es ofrecer una tablet que tenga las características mínimas a un precio irresistible. Tendrá un tamaño de 6 pulgadas y será más modesta que su tablet Fire, que tiene un coste de 99 dólares.

Junto a esto, también se especula con que tendrá otras versiones de 8 y 10 pulgadas y que se asemeje a las cualidades de la gama Fire, pero sin alcanzar sus características básicas.

El nicho de mercado de Amazon con este producto es captar a los usuarios que quieran iniciarse en compras por Internet, y que busquen algo sencillo con lo que comenzar su andadura por el comercio electrónico.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!