Conecta con nosotros

Noticias

Jeff Bezos vende un millón de acciones de Amazon

Publicado el

Jeff Bezos vende acciones de Amazon

Jeff Bezos, CEO de Amazon, ha decidido desprenderse de un millón de acciones de la compañía, a cambio de 500 millones de dólares.

La excelente situación actual de Amazon ha provocado que el encargado de liderar la empresa con sede en Seattle haya decidido aprovechar el incremento de las ventas y beneficios para traspasar un gran lote de sus títulos bursátiles.

De esta forma, en Bloomberg lo sitúan en séptimo lugar entre los hombres más ricos del mundo, puesto que a pesar de perder a lo largo del año 2014 un total de 7.400 millones de dólares, la fortuna actual de Bezos se sitúa en torno a los 47.900 millones de dólares.

A pesar de la venta de acciones, dentro de un plan de desinversión de Amazon, Jeff Bezos aún posee el 18% de la empresa, es decir, 82.9 millones de títulos del gigante del comercio electrónico.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!