Conecta con nosotros

Noticias

FitBit triplica sus ventas pero caen sus acciones

Publicado el

FitBit triplica sus ventas

A pesar de triplicar sus ventas en el último trimestre, FitBit contempla como descienden un 13% el valor de sus acciones.

FitBit presenta los resultados financieros del último trimestre, el primero que cotiza en Bolsa y ve cómo el mercado le golpea y reduce el valor de sus acciones, cuando el pasado mes de junio arrasó en su estreno en el mercado bursátil.

De esta forma, la compañía presenta un negocio estable y supera las previsiones de ingresos, al acumular unas ventas de 400 millones de dólares, que superan en más del triple respecto a los 113 millones contabilizados en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Así las cosas, el margen bruto de FitBit asciende al 47% y anuncian unos beneficios de 17,7 millones de dólares y 7 centavos por acción, mejorando en prácticamente 3 millones de dólares los números mostrados hace justo un año.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!