Conecta con nosotros

Noticias

Reimagine IT 2015, un evento donde aprenderás a transformar tu empresa

El próximo 30 de septiembre, HP e Intel celebrarán en Madrid Reimagine IT 2015, donde explicarán cómo afrontar los retos de la nueva economía digital a través de la transformación tecnológica.

Publicado el

Reimagine IT 2015, un evento donde aprenderás a transformar tu empresa

El próximo 30 de septiembre, HP e Intel celebrarán en Madrid una interesante jornada en la que explicarán cómo afrontar los retos de la nueva economía digital a través de la transformación tecnológica.

Para hacerse una idea de la importancia que tendrá este tipo de economía en los negocios, el vicepresidente de Gartner, Peter Sondergaard, indicó que para 2020 «cada compañía será una organización de TI y cada líder será un líder digital… digital es negocio, negocio es digital».

Poner en contexto estas palabras es uno de los objetivos del evento Reimagine IT 2015, a través de sesiones con casos reales de negocio, presentaciones de analistas de negocio digital, paneles de expertos con propuestas para otorgar valor y ventajas a su producto frente al de la competencia, y con demostraciones de soluciones para desarrollar un entorno digital.



Como muestra de la importancia que supone para una empresa transformar su TI, el pronóstico de Sondergaard: «El 38% del gasto total de TI se realiza ya fuera de este departamento, con una desproporcionada cantidad dirigida a lo digital. En 2017, será más del 50%. Las startups digitales se asientan en su propia organización, en marketing, en recursos humanos, en logística y en ventas».

La asistencia a Reimagine IT 2015 es gratuita, un evento donde aprenderás a:

– Implantar metodologías de desarrollo ágil integradas con Cloud.

– Almacenar y explotar los datos de tus clientes de forma eficiente.

– Trabajar con infraestructuras flexibles bajo demanda en un entorno hiperconectado.

– Dar seguridad al ciclo de vida a tus datos.

boton-inscribete

Lo más leído