Conecta con nosotros

Noticias

FitBit arrasa en su debut en Bolsa

Publicado el

FitBit CEO James Park

FitBit, compañía especializada en el desarrollo de pulseras inteligentes, consigue excelente número en su debut en la Bolsa de Nueva York.

Según recoge ABCNews, la compañía liderada por el CEO James Park cosecha un ascenso del 52% en el valor de sus acciones en su debut bursátil. Actualmente, FitBit acumula un tercio del mercado mundial de pulsera inteligentes.

De esta forma, la compañía con sede en San Francisco arranca con excelentes resultados en su debut en el New York Stock Exchange (NYSE) bajo el ticker FIT, puesto que sus títulos se cotizan a 30,40 dólares, mientras que FitBit ya alcanza una valoración de mercado de 4.100 millones de dólares.

Así las cosas, FitBit ha vendido 22,4 millones de acciones, a cambio de 448 millones de dólares, mientras que sus inversores han colocado unos 14,2 millones adicionales, lo que genera unos 284 millones de dólares más.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!