Conecta con nosotros

Noticias

HP Pavilion X2, nueva generación de 2 en 1 con USB Type-C

Publicado el

Pavilion X2

HP ha anunciado el lanzamiento del Pavilion X2, del que nos hacemos eco aunque no sea un equipo profesional, porque eleva la categoría de los 2 en 1 a un nuevo nivel en un diseño que muestra por dónde pueden ir las próximas generaciones de estos convertibles.
Pavilion X2 está diseñado para ofrecer entretenimiento y productividad, alternando modos de tablet o portátil gracias a un conjunto de bisagras de conexión magnética que permite acoplar y separar el tablet de la base de forma sencilla y segura, con el mejor ángulo de su clase, 135 grados sin necesidad de inclinarla.
pavilionx2_3
Usa una pantalla IPS multitáctil de 10,1 pulgadas con procesador Intel Atom, SSD de 64 Gbytes para almacenamiento interno y 2 Gbytes de memoria RAM.
pavilionx2_2
Su peso es de tan solo 590 gramos (1,12 kg con teclado) con batería para una autonomía de hasta 11 horas. Incluye dos altavoces frontales que ofrecen una gran calidad de sonido con la tecnología B&O Play, además de una Webcam HD frontal HP TrueVison que permite llevar a cabo video conferencias nítidas.
HP_4
Atención especial a su conectividad porque incluye el nuevo conector USB Type-C del que ayer mismo hablábamos, además otro USB 2.0, y la conectividad habitual, micro HDMI, micro SD, Wi-Fi ac yBluetooth.
Se prevé que el Pavilion X2 esté disponible en España a partir de julio a un precio desde 329 euros, con Windows 8.1 pre-instalado, actualización a Windows 10 automática y gratuita y suscripción por un año a Microsoft Office 365.
HP_BUSINESS1

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído