Conecta con nosotros

Noticias

Las ventas de wereables aumentarán un 173% en 2015

Publicado el

Wereables ventas 2015

Mientras que las ventas de PCs y tablets bajan, los wereables disfrutarán de un incremento del 173% este año respecto al pasado ejercicio.

Según los últimos datos expuestos por la consultora IDC reflejan que especialmente las previsiones para los relojes y pulseras inteligentes son excelentes para el año 2015. Así, para el presente año se prevén unas ventas totales de 72,1 millones de wereables.

De esta forma, las estimaciones suponen un 173% más que durante 2014, en el que los datos oficiales reflejan unas ventas de 26,4 millones de dispositivos. Además, las previsiones aseguran que en los próximos 5 años se mantendrá un crecimiento interanual en torno al 42%, lo que equivale a que en el año 2019 de superen los 155 millones de wereables vendidos en todo el mundo.

Frente a lo que se supone por los usuarios, el 40% de los wereables no superan un precio de 100 dólares. Junto a esto, desde IDC recalcan que los wereables simples que no poseen aplicaciones de terceros han sido el gran atractivo este año, mientras que el año 2016 será liderado por los “wereables inteligentes”, es decir, lo que permiten utilizar aplicaciones de terceras compañías.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!