Conecta con nosotros

Noticias

Amazon aumenta un 20% sus ingresos

Publicado el

Amazon 2T 2015

Amazon anuncia sus resultados financieros del segundo trimestre de 2015 con un incremento del 20% en sus ventas.

De esta forma, la gigante de eCommerce de Seattle logra más beneficios este último trimestre y deja un balance positivo para sus accionistas, al lograr unas ventas totales valoradas en 23.180 millones de dólares.

Curiosamente, el mismo periodo del ejercicio anterior cosechó unas ventas netas de 19.340 millones de dólares, lo que evidencia un aumento del 20%. Junto a esto, los beneficios netos para Amazon este trimestre alcanzan los 92 millones de dólares y una ganancia de 0,19 dólares por título bursátil.

Estos números son mejores si se comparan con los recogidos hace un año, cuando declaró unas pérdidas de 126 millones de dólares. Por todo ello, las predicciones de ventas de Amazon para el tercer trimestre de 2015 se sitúan en establecerse en un aumento entre el 13 y el 24% respecto al trimestre recién finalizado.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!