Noticias
Facebook gana el juicio sobre su salida a Bolsa
Facebook consigue la desestimación de la demanda presentada contra la red social por supuesto engaño durante su salida a Bolsa.
Según recoge Reuters, la red social estadounidense obtiene un fallo favorable del Tribunal Federal de Apelaciones de Estados Unidos que llevaba el asunto sobre una demanda colectiva presentada por varios accionistas contra la compañía liderada por Mark Zuckerberg.
De esta forma, el Tribunal de Apelación mantiene la decisión de la primera instancia de exculpar a Facebook del supuesto engaño perpetrado por la compañía cuando realizó su salida a Bolsa. La demanda argumentaba que las previsiones de crecimiento de la red social después de su introducción en el mercado bursátil eran muy superiores a las finalmente logradas.
Así las cosas, el fallo judicial asevera que dado que los demandantes no eran accionistas de Facebook en el momento en el que supuestamente se entregaron datos incorrectos, no puede prosperar su acción.
-
NoticiasHace 4 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 3 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
NoticiasHace 5 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB
-
A FondoHace 2 díasAnthropic lanza el Proyecto Glasswing para controlar la potencia de su propia IA en ciberataques


