Conecta con nosotros

Noticias

Facebook gana el juicio sobre su salida a Bolsa

Publicado el

Facebook sentencia salida Bolsa

Facebook consigue la desestimación de la demanda presentada contra la red social por supuesto engaño durante su salida a Bolsa.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Según recoge Reuters, la red social estadounidense obtiene un fallo favorable del Tribunal Federal de Apelaciones de Estados Unidos que llevaba el asunto sobre una demanda colectiva presentada por varios accionistas contra la compañía liderada por Mark Zuckerberg.

De esta forma, el Tribunal de Apelación mantiene la decisión de la primera instancia de exculpar a Facebook del supuesto engaño perpetrado por la compañía cuando realizó su salida a Bolsa. La demanda argumentaba que las previsiones de crecimiento de la red social después de su introducción en el mercado bursátil eran muy superiores a las finalmente logradas.

Así las cosas, el fallo judicial asevera que dado que los demandantes no eran accionistas de Facebook en el momento en el que supuestamente se entregaron datos incorrectos, no puede prosperar su acción.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!