Conecta con nosotros

Noticias

Los malos resultados de HTC provocan menos modelos y empleados

Publicado el

HTC reducirá empleos y modelos

HTC continúa con los malos resultados un trimestre más, por lo que asumirá medidas drásticas para recuperarse.

La propia empresa revela a los medios que afrontará un tercer trimestre consecutivo con pérdidas económicas, debido a la alta competitividad en los modelos de gama media de smartphones de Android y a la caída de las ventas en territorio chino.

De esta forma, HTC confirma que procederá a una serie de importantes medidas para corregir las pérdidas y reducir los costes de producción. Así, Reuters recoge que el CFO de la compañía, Chialin Chang, ha asegurado que recortarán puestos de trabajo, entre ellos, de algunos directivos.

Pero no sólo eso, sino que también estudian la posibilidad de reducir el número de modelos de teléfonos inteligentes que sacarán al mercado, pero mejorando su calidad y rendimiento, con el objetivo de reactivar las ventas, que se han reducido en un 30,15% respecto a hace justo un año.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!