Conecta con nosotros

Noticias

La realidad virtual une a Samsung y Marriott

Publicado el

Realidad Virtual une a Samsung y Marriott

Samsung y Marriott firman una alianza para que la compañía surcoreana pruebe la Realidad Virtual en los hoteles de la cadena estadounidense.

Según asegura VentureBeat, Samsung pretende revolucionar la estancia de los clientes de Marriott en sus diferentes hoteles probando un revolucionario servicio de Realidad Virtual.

Marriott Hotels se sitúa como la tercera compañía más importante del sector, por lo que mediante su acuerdo con Samsung pretende mejorar su posición. Por su parte, la firma asiática se encuentra en un momento en el que no sólo obtiene menos ingresos cada trimestre, sino que ha tenido que apresurarse a negar que vaya a realizar recortes en su plantilla.

La Realidad Virtual es uno de los sectores más demandados por las compañías tecnológicas, puesto que ya se han interesado en el sector empresas de la talla de Apple, Nokia, HP e incluso Disney. Así pues, Samsung y Marrioot desarrollarán su servicio denominado VRoom.

De esta forma, VRoom ya se encuentra en la fase de pruebas en los hoteles que posee Marriott en Londres y Nueva York, donde los huéspedes disponen en sus habitaciones de cascos de Realidad Virtual Samsung Gear VR.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!