Noticias
Vuelve al trabajo con nuevo dispositivo HP y un 10% de descuento

Compra más; Ahorra más, es una promoción de la HP Store que ofrece hasta un 10 por ciento de descuento en productos seleccionados para volver al trabajo con un nuevo dispositivo HP.
Los descuentos son del 5 por ciento para cualquier pedido, un 8% para pedidos mínimos de 700 euros y un 10 por ciento de descuento en pedidos superiores a los 1.500 euros, activándose con los código descuento «ESBT5», «ESBT8» y «ESBT10», respectivamente.
La oferta es de un solo uso por cliente, no es compatible con otras promociones como packs ahorro y tiene un límite de 5000€. Las familias HP 250 , HP 350, HP 400 y HP Probook 4XX están excluidas de la promoción. Las condiciones de los pedidos mínimos son sin IVA.
Entre los productos con descuentos se encuentran portátiles profesionales de la serie ProBook 6xx, Ultrabooks como el EliteBook Folio 1020 o 1040 o el convertible Revolve 810. También PCs de sobremesa de la serie ProDesk y EliteDesk; AIOs EliteOne, y estaciones de trabajo de escritorio y portátiles ZBook.
El descuento es compatible con las ventajas del HP Business Club, un único lugar dónde encontrar soluciones a medida para tu negocio, facilitadas por especialistas y con ofertas especiales para autónomos, emprendedores o PYMES.
Aprovecha la promoción para volver al trabajo con nuevo equipo con descuento y las ventajas de compra en la HP Store: Envío gratuíto en 48 h; Garantía de devolución; Asistencia telefónica; Seguridad total en las transacciones; Distintas formas de pago y renting y Garantía directa HP.
-
NoticiasHace 7 días
HPE y NVIDIA ofrecen una solución de IA Generativa completa e integrada
-
A FondoHace 7 días
La IA Generativa se convierte en la protagonista del HPE Discover Barcelona
-
RecursosHace 6 días
Refuerza el éxito de tu empresa con el switch de red más adecuado: cómo elegirlo
-
NoticiasHace 7 días
Microsoft tendrá un puesto en la Junta Directiva de OpenAI, aunque sin voto