HP Store: 12 años juntos con múltiples ventajas

HP Store

Además de una amplísima red de distribuidores y partners que apoyan todo el catálogo de producto de HP (desde cadenas especializadas, grandes centros comerciales y tiendas grandes y pequeñas, de venta física y on-line), la compañía ofrece su propio portal de venta HP Store, que está celebrando su decimosegundo aniversario.

La tienda está dividida en productos y servicios para particulares y profesionales y ofrece una serie de ventajas especialmente para el mercado corporativo y usuarios de negocio, que pasan por ofertas especiales, descuentos, packs de ahorro, liquidaciones y por supuesto un soporte total antes y después de la adquisición de productos. Te resumimos las ventajas de la tienda HP Store:

Envío gratuíto en 48 h

Los pedidos con pagos confirmados antes de las 14.00 h y de productos en inventario, se entregan en un plazo de 48 horas. Cuando el producto adquirido no esté disponible en nuestro inventario, te comunicaremos la fecha de disponibilidad prevista y te enviaremos un correo electrónico cuando el pedido esté listo. Enviamos a toda la península y Baleares excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

Garantía de devolución

El Cliente dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver los productos sin penalización, contando desde la fecha de entrega. En ese caso, HP procederá a la recogida de los productos y a la devolución del importe abonado si estos están en perfectas condiciones.

Asistencia telefónica

Ponemos a tu disposición distintas formas de contacto, y si prefieres hacer tus pedidos por teléfono, sólo tienes que llamar al teléfono de la HP Store 930 039 968 o bien pedir que uno de nuestros colaboradores se ponga en contacto contigo directamente a través de los banners de ayuda. Nuestros agentes cuentan con una alta formación para poder asesorarte sea cual sea tu necesidad. Para cualquier otra cuestión relacionada con un pedido ya hecho, puedes contactar con nuestro servicio postventa en el 910 507 272.

Seguridad total en las transacciones y distintas formas de pago y renting

Nuestro sistema de compra on-line es seguro y dispone de distintos medios de pago: tarjeta de crédito o débito, Paypal , transferencia bancaria y factura a 30 días . Una vez los datos del pago han sido verificados, el cliente recibe un acuse de recibo y la confirmación de su pedido. Los artículos se facturan en la fecha de envío. En caso de anulación del pedido antes de ser enviado, el importe es reembolsado inmediatamente a la tarjeta o la cuenta del titular. Y si eres empresa, además tienes la opción de renting a partir de 500€.

Garantía directa HP

Más de 5000 Productos a tu disposición con la Garantía directa de HP

Además y enfocado al mercado profesional, la HP Store ofrece una serie dedescuentos adicionales semanales; acceso al Club Businessservicios especiales para Pymes y un Programa de renting pensado para profesionales y que permite renovar su equipo cada tres años desde 19 euros al mes.