Conecta con nosotros

Noticias

Samsung crea su plataforma de noticias

Publicado el

Samsung crea su plataforma de noticias

Samsung y Axel Springer anuncian una nueva alianza estratégica con la creación de Upday, una plataforma de noticias.

Según anuncia la propia Axel Springer en su página web, la editorial europea ha alcanzado un acuerdo con Samsung para desarrollar una aplicación exclusiva de noticias para su gama de smartphones Galaxy.

De esta forma, la compañía de Corea del Sur tendrá su propia plataforma de noticias, con la que competirá con Apple News y con la que está desarrollando Facebook. Así, Upday recogerá noticias de diferentes medios de comunicación.

Sin embargo, Samsung no ha proporcionado más detalles, como cuántos medios de comunicación estarán incluidos y si llegará más adelante a otros dispositivos que no sean Galaxy. Tampoco se ha detallado si Axel Springer proporcionará noticias exclusivas para esta aplicación.

La beta de Upday estará disponible mañana en Google Play Store para los usuarios de Samsung Galaxy residentes en Alemania y Polonia, mientras que el lanzamiento global se producirá a principios del año que viene.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!