Conecta con nosotros

Noticias

Twitter ya permite compras directas

Publicado el

Twitter ya permite compras directas

Twitter anuncia la posibilidad de compra directa desde la red social gracias a Relay.

Según informan desde VentureBeat, gracias a la API Relay diseñada por la compañía Stripe, la red social de microblogging permitirá compras directas desde los tuits publicados por los usuarios.

Éste es un paso más de la hoja de ruta de Twitter de potenciar su modelo de negocio y aumentar sus ingresos. A este movimiento se unen otros recientes como el acuerdo alcanzado con Google para salir en el buscador más utilizado del mundo, mejorar el nicho de mercado de las marcas o permitir a las startups captar inversores.

De esta forma, Relay facilita a los desarrolladores incluir accesos directos a la compra, evitando tener que acudir los usuarios a una web móvil como puente. Tras meses de pruebas, ya se encuentra disponible en Twitter.

Así las cosas, esta novedosa funcionalidad permite conectar la cuenta de Twitter para gestionar compras y pedidos, tanto a usuarios como a comerciantes, accediendo con un enlace especial directamente a la compra, sin pasar primero por la web de la compañía.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!