Conecta con nosotros

Noticias

Twitter ya vuela en el buscador de Google

Publicado el

Twitter ya vuela en el buscador de Google

Twitter ya aparece en los resultados dentro del buscador de Google en ordenadores, aunque de momento sólo en las versiones en inglés.

Según ha anunciado el propio Google en su blog, el servicio que estaba disponible desde mayo para smartphones también funciona ya en ordenadores. Así, los usuarios podrán buscar tuits destacados desde el buscador más utilizado en el mundo.

De esta forma, Twitter, cuyo CEO Dick Costolo actual planea dejar su puesto a finales de año, alcanza un acuerdo con Google y entierran definitivamente sus antiguas rencillas. Con esta alianza, la red social planea aumentar sus ingresos en publicidad y usuarios aprovechando la mayor visibilidad que le proporciona el motor de búsqueda de Google.

Junto a esto, Twitter demuestra a los accionistas y posibles inversores una mayor fortaleza gracias a esta poderosa alianza, algo que no le vendrá nada mal a la compañía después de los resultados financieros del último trimestre.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!