Conecta con nosotros

Noticias

Mirantis logra 100 millones en financiación

Publicado el

Mirantis logra 100 millones en financiación

La empresa Mirantis logra recaudar 100 millones de dólares en su última ronda de financiación.

Según detalla TechCrunch, la ronda de financiación ha estado liderada por Intel, a través de su división Intel Capital, así como por Ericsson y Goldman Sachs. Mirantis se dedica a desarrollar el uso de soluciones cloud bajo el software de código abierto OpenStack.

De esta forma, Intel no sólo invierte en Mirantis y en soluciones para la nube, sino que han alcanzado un acuerdo de colaboración para potenciar la presencia de OpenStack en las empresas, una plataforma en la que llevan trabajando años en impulsarla. Así, el presidente de la empresa de software en la nube, Alex Freedland, resalta que Intel les proporcionará recursos que ellos no pueden crear por ellos mismos.

Esta sinergia descarta, de momento, una adquisición de Mirantis por parte de Intel, que también ha alcanzado un acuerdo de 30 millones de dólares con Ericsson.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!