Conecta con nosotros

Noticias

Twitter mejora el nicho de mercado de las marcas

Publicado el

Twitter nicho mercado

Twitter Personas, la nueva herramienta de la red social, ayuda a las marcas a mejorar el nicho de mercado de sus anuncios.

Según informan desde VentureBeat, la nueva aplicación de Twitter para empresas ayudará a que los anuncios logren dirigirse mejor a su público objetivo y personalizado, aumentando su relevancia con cada anuncio emitido.

De esta forma, con la herramienta Personas, la red social de microblogging promueve mediante una serie de nuevas funciones que las empresas fomenten la inversión en publicidad dentro de Twitter.

Así las cosas, Twitter ahora facilitará a las marcas definir hasta diez tipos diferentes de anuncios, dependiendo de los diferentes nichos de mercado a los que quieran dirigirse. Entre las categorías, se encuentran Adultos de 18 a 54 años, Encargados de las decisiones empresariales, Generación X, Licenciados universitarios, Millenials, Padres y Baby boomers, Pequeñas empresas, Profesionales, Seniors y Usuarios con ingresos de más de 100.000 dólares.

Junto a esto, Twitter facilitará datos de los usuarios, con el objetivo de predecir gustos y hábitos de compra, así como idioma predominante y desde dónde y cómo acceden a dichos anuncios. Incluso, aportará datos de visitas efectivas que obtienen los anuncios en la red social y la interacción de los usuarios con la marca dentro de Twitter.

Twitter Personas

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!