Conecta con nosotros

Noticias

Apple ficha un ingeniero de Tesla

Publicado el

Apple ficha un ingeniero de Tesla

Apple se hace con los servicios de un ingeniero de Tesla, reforzando los rumores de que trabaja en un coche autónomo.

Si hace una semana se daba ya por hecho que Apple trabajaba en un coche autónomo, ni confirmado ni desmentido por los de Cupertino; ahora, Reuters revela que la compañía liderada por Tim Cook ha fichado a Jamie Carlson, ingeniero senior de la empresa de vehículos eléctricos Tesla, que hace unos días logró obtener 738 millones vendiendo acciones.

De esta forma, el perfil profesional de LinkedIn de Carlson indica que empezó a trabajar este mismo mes de agosto en Apple, dentro de sus “proyectos especiales”. Entre sus funciones en Tesla estaba encargarse del del firmware del piloto automático, una tarea que podría haberle abierto las puertas de Apple para el Proyecto Titan.

De nuevo, Apple no ha querido hacer declaraciones acerca de esta nueva contratación, como ya ocurriera con los fichajes de otros ingenieros, como Doug Betts, antiguo directivo de Fiat Chrysler, que también anunció su fichaje por el gigante tecnológico a través de la red social LinkedIn.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!